Jorge Rial informó en Intrusos que Claudia fue sobreseída en la causa que le inició Maradona por "retención indebida" de 458 objetos que el exfutbolista aseguraba que son de su propiedad.

La decisión fue tomada por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Número 15, que tenía tiempo hasta el jueves 7 de abril para determinar si se dictaba la falta de mérito para Villafañe, si era procesada o sobreseída. Finalmente ocurrió esto último.

"Diego se acaba de enterar, no le cayó nada bien y pidió que se apele la medida", aseguró Rial sobre cómo repercutió la noticia en Maradona.

Marina Calabró agregó la información que le brindó Matías Morla, abogado de Diego: "no van a ir por la acción civil, sino que Diego lo instruyó a hacer la apelación por la vía penal, es algo que acaba de decidir Maradona", explicó.

Además, Calabró detalló: "Morla tiene instrucción de Diego para iniciar una nueva querella contra Claudia por calumnias e injurias a partir de la filtración de los dichos en su declaración indagatoria, basado fundamentalmente en las referencias a su adicción y al uso de la palabra 'calvario'". Justamente Villafañe también se había mostrado muy molesta cuando su declaración llegó a los medios, y contó que le había pedido especialmente que sus palabras no tomaran trascendencia pública.

Lo cierto es que sus dichos se filtraron y enfurecieron al astro, quien incluso la acusó de quererlo muerto. Ahora se abre un nuevo round en la interminable disputa del clan Maradona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia