Coki Ramírez viajó a Roma junto a su hermana para asistir al IV Congreso Mundial de Scholas, en el que participó el papa Francisco. La cantante fue a este encuentro que se realizó en el Vaticano en representación de Acercar, una asociación civil cordobesa que se dedica a la atención de personas con discapacidad. Ella comenzó a colaborar con esta institución cuando participaba en Bailando por un sueño.
La artista cordobesa pudo saludar al Sumo Pontífice y contó su experiencia en una comunicación vía Skype que realizó con el programa BDV: "Fue súper emotivo, le di la mano y le pedí que bendiga mi garganta. Le pude entregar la carpeta de Acercar de los chicos de Arroyito, Córdoba".
"La conferencia duró una hora y media. Éramos como 400 o 300 personas. Había muchos argentinos, como Karina Rabolini. Nos saludó uno por uno, le di la mano, ese momento. A Francisco lo admiro más que por papa por ser humano. Está haciendo un lío bárbaro, pero de verdad. Acá todos lo admiran", señaló Ramírez.
"El mensaje (que dio Francisco) fue globalizado por la paz mundial, sobre todo hacer hincapié en la educación de los más jóvenes que es el futuro de todo el mundo. Hubo comunicaciones con chicos discapacitados de todo el mundo que hablaban con él", agregó.
Hasta hace poco Coki estuvo formando parte de la comedia Leonas, que encabeza Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, pero ya tenía pactado irse en febrero porque tenía que varios compromisos, como este viaje a Italia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora