Sorpresivamente, Coki Ramírez confirmó que el domingo se despedirá de la obra que protagonizan Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en Mar del Plata. ¿Los motivos? Según la cordobesa, el punto confidencial tenía que ver con una convocatoria a participar de un congreso en el Vaticano, además de una presentación en el marco del festival de Cosquín la semana próxima.

"Me voy de Leonas por algo que estaba en el contrato, que era confidencial", señaló.

"El jueves nos estamos yendo a Roma. No me dejan contar mucho... Es una conferencia que se hace a nivel mundial, me invitaron y nos recibe el Papa. Este año el tema es sobre chicos discapacitados", explicó ella en el programa BdV. Sin embargo, como era de esperarse, su salida no resultará tan pacífica...

Horas más tarde, fue Barbieri la que tomó la palabra. Entrevistada por Intrusos, la capocómica recurrió a la ironía para referirse a la salida de Coki del espectáculo. "Anoche me enteré que Magui [Bravi] estaba sentada en la platea, y ahí me dijeron que se sumaba para hacer un reemplazo. Me imaginé que para mi no era... Después me confirmaron que era para Coki. ¿Te imaginás si va a ver al Papa y justo llueve? Perdió un trabajo", disparó entre risas.

Mucho más conciliadora, Nazarena recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a la salida de Ramírez de la obra: "Nuevamente esta hermosa profesión nos volverá a encontrar @cokiramirez "

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora