Todo Salta está pendiente de Los Huayra, que esta noche podrían traer un Grammy para la provincia y meterse así en la historia de los premios internacionales. El grupo salteño competirá en la categoría Mejor Álbum Folclórico por su disco "Gira". Los Fabulosos Cadillacs, Diego Torres y Kevin Johansen también están nominados.
En exclusivo, El Tribuno, el integrante del grupo dialogó hace menos de una hora con el "Colo" Vasconcellos, integrante del grupo que intentará consagrase con su disco "Gira", más allá de las fronteras.
"Estamos aquí en Las Vegas ya está todo casi listo en un ratito nos vamos a, pegar un bañito, a cambiar, y ya nos vamos para el T-Mobil arena, que es dónde se realiza la ceremonia", declaró.
Ahí estamos esperando todo lo que vaya a pasar en una jornada larga, aquí son casi las 12 del mediodía. Todo empieza a la una y es aproximadamente hasta la medianoche, Así que va a ser una jornada larguísima", comenta el artista, en un relato de lo cotidiano donde se lo escucha tranquilo.
Mientras camina por las calles del país del norte, prosigue: "Anoche estuvimos en la cena a la persona del año, que en esta edición es Marc Anthony. Fue un show espectacular de lleno de estrellas. Estuvieron Carlos Vives, Ricky Martin, Laura Pausini, Robi Rosa, entre tantos otros. Ha sido una experiencia muy linda", recalca.
Para cerrar, asegura: "Estamos disfrutando de esto. Más allá de lo que vaya a pasar con el resultado final en la entrega. Estamos disfrutando de este momento que es muy importante para nosotros".
"Después nos vamos a Toronto a tocar y pasamos luego un par de días por Miami. Regresamos a los quehaceres argentinos. Empezando por Lules (Tucumán), San Luis, Chos Malal (Neuquén). Está todo movidito gracias a Dios y todo bien", declaró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora