Una semana que pasó volando y otra que queda para terminar de sacarle el jugo al receso de invierno. Para disfrutar en familia, la cartelera de espectáculos tiene para los salteños una gran variedad de propuestas.

Cuerpo Lab

Todos los días, desde mañana hasta el domingo 17, a las 16 y a las 17, en la Casa de la Cultura (Caseros 460). Cuerpo Lab, circo musical, de la compañía de teatro La Auténtica narra la historia del extravagante profesor Clownston, nos enseñará algunos secretos del cuerpo humano. Y lo hará acompañado por sus simpáticos ayudantes, que ilustrarán con divertidas coreografías, canciones y acrobacias las explicaciones del profesor. Un espectáculo para aprender y divertirse, con teatro, canciones y un poco de la magia del circo. Todo en uno.

El gran casamiento...

El gran casamiento del pavo y la pava sube escena también todos los días hasta el 17 de julio, a las 18.30, en la Casa de la Cultura. La obra, con Riky Maravilla y Taky Natali nos cuenta que ¡El evento del año ya llegó! El Pavo y la Pava finalmente se van a casar y ninguno de los animales se quiere perder lo que será la boda ¡más loca y divertida! Ricky y Taky serán los anfitriones de esta alfombra roja plagada de celebridades. Así podremos ver al pingüino más galán de todos, a la jirafa más elegante, al gallo y su pata que hacen una hermosa pareja, al elefante y al cangrejo que nunca se ponen de acuerdo y a la mona más famosa: la mona Chita.
Valentina y los Valientes

Por cuarto año consecutivo, Valentina se suma a darle calor al receso de invierno con sus canciones. Los días 12, 13 y 15 de julio "Valentina y los Valientes" llega al Teatro del Huerto (Pueyrredón 175), con funciones a las 18. A diferencia de las puestas anteriores, los Valientes que se acerquen a Teatro del Huerto podrán disfrutar de un show nunca antes visto.

El Sapo Pepe

El Sapo Pepe en la plaza de Sapolandia sube a las tablas del Teatro del Huerto el jueves 14, a las 17. El Sapo Pepe y las Pepas se preparan para un gran día: la inauguración de la plaza de Sapolandia. Un nuevo espacio lleno de canciones, naturaleza y juegos al que todos están invitados y en el que no se necesita tecnología para pasar un gran día. Mientras disfrutan del subibaja, el tobogán, el arenero, la calesita y de un rico picnic, descubrirán que todos tenemos sueños, pero dificultades y tiempos distintos para alcanzarlos; y que , con mucha paciencia y apoyándose en amigos, es más fácil y divertido el recorrido.

Ballet de Moscú

La Reina de las Nieves y La Cenicienta - Ballet de Moscú actuarán el 16 y 17 de julio, en el Estadio Delmi. El sábado 16, las funciones serán a las 17 y 20, mientras que el día domingo 17, las funciones serán a las 16.30 y 19.30. La compañía está compuesta por laureados patinadores, bailarines, acróbatas, malabaristas, entre otras figuras internacionales que han recorrido los cuatro continentes. En sus presentaciones, el Ballet ofrece un amplio repertorio de obras en todas las disciplinas circenses y sobre hielo, heredadas de la gran tradición rusa, que dotan al espectáculo de un rito vertiginoso con acrobacias imposibles y un dinamismo mágico.


Carlitos Melián

Carlitos Melián en invierno 2016, sube a escena el sábado 16 a las 20 y domingo 17 a las 17, en el Teatro Provincial (Zuviría 70). Carlitos Melián vuelve con un espectáculo lleno de magia, color y fantasía dedicado a la familia entera. En el show se podrán ver personajes de la tele, de creación propia y la batucada muñequitos que contagiará su alegría entre los presentes.


Promociones con Club El Tribuno

Con Club El Tribuno, hay promo 2x1 de los espectáculos infantiles Cuerpo Lab, circo musical, Valentina y los Valientes, La Reina de las Nieves y La Cenicicienta y el Sapo Pepe.
Club El Tribuno es el programa de beneficios para los suscriptores de Diario El Tribuno.
Es el Club que te va a permitir ahorrar y disfrutar en todas tus salidas. Además, si sos socio podés participar de distintos sorteos.
Enterate más en www.clubel tribuno.com.ar y en los perfiles en las redes sociales de Club El Tribuno.
Para asociarte llamá al 0810-122-0172. Por más información enviá un mail a contacto@ clubeltribuno.com.ar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora