Los Corsos de Invierno 2015 serán el cierre ideal de las vacaciones para los salteños y turistas que deseen disfrutar del tradicional espectáculo. El desfile de agrupaciones se llevará a cabo hoy desde las 15 en la avenida del carnaval, ubicada al lado del Centro de Convenciones de Limache (zona sur de la ciudad).
La nueva edición de los corsos de invierno es organizada por las asociaciones Co.Mu.yCa. y Carnestolendas, con el objetivo es incentivar y promover los carnavales de febrero.

La entrada al corsódromo será libre y gratuita. Participarán las agrupaciones premiadas en el último corso desarrollado en febrero en la ciudad de Salta.

Para esta ocasión fue invitado el cantautor Willi Campero.

Participarán agrupaciones como las murgas Brodway Por Siempre, Hollywood Night, Maracangalla, City Dance y Bella Flor. También serán de la partida las comparsas Los Toykas, Los Siancas, Los Incas, Los Mayas, Los Inkas del Tawantisuyo, Sangre de Teuco, Tobas Original Indígena, Los Huayra, Los Teucos Nueva Generación de villa San Antonio, Los Mawas y Los Tobas, entre otros.

Tampoco faltará el color y el ritmo de los Caporales Gran Poder, Ballet Corazón de Oro, Raíces de América, San Simón, Esencia Caporal, Sambo Caporal, Alma Latina, Dinastía Caporal, Tobas Cobrizo, Esencia Latina, Reales Wascar y Señor de Maica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora