El reality musical de Telefé inició anoche su tercera temporada. Leticia Bredice inauguró la pista con una imitación de la emblemática Tina Turner que fue muy bien recibida por el jurado. En ese rol, se encontraba Mercedes Morán, en reemplazo de Elizabeth Vernaci quie se encuentra de vacaciones.

Siguió Jesica Cirio con una furiosa versión de. "Ya no soy esa mujer" de la mexicana Paulina Rubio.

En tanto, Flor Peña pasó de ser participante a jurado y comentó entre risas: "Yo era talentosa pero baqueteada de chiquita", cuando Marley la comparó con la esposa de Martín Insaurralde

Un particular dueto estuvo a cargo de los ex Rebelde Way Benjamín Rojas y Felipe Colombo, quienes encarnaron a dos próceres del rock nacional: Charly García y Luis Alberto Spinetta con el clásico "Rezo por vos".

Por su parte, Diana Amarilla, quien obtuvo el segundo puesto en "Elegidos", interpretó a Whitney Houston, y Dan Breitman se puso en la piel de de Christian Castro y "Por amarte así".

Ovacionada por todos, la actriz Josefina Scaglione caracterizó a Katy Perry y su hit "Roar". La grilla de actuaciones se completó con Flavio Mendoza en una desopilante interpretación de Celia Cruz. Pablo Martínez fue Bruno Mars y Claribel Medina homenajeando a la cubana Gloria Stefan.

La ganadora de la gala inicial de la temporada fue Scaglione, quien confesó "No me lo esperaba. Les agradezco a ustedes a y a mis compañeros". Además, tras bambalinas, reveló: “Fue una experiencia de mucha adrenalina y a mi la adrenalina me produce felicidad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora