Con la presencia de Andrés Calamaro, No Te Va Gustar, Richard Ashcroft, The Kooks y Cypress Hill, hoy comienza en la Sede San Martín del club GEBA (Figueroa Alcorta 5575) una nueva edición del Personal Fest. Se trata de uno de los festivales más grandes del país, se puede asistir a conciertos de artistas y grupos internacionales y locales de primera línea, en tres escenarios simultáneos.

En sus diez ediciones convocó a más de 600.000 personas que vibraron al ritmo de más de 450 bandas y solistas.

Actualmente consolidado, el Personal Fest ya es una institución en la música y en la grilla de los grandes festivales del mundo.

La jornada de hoy comenzará a las 14.15 con Experimento Negro, en el escenario Personal Fest. Ahí, luego de una larga lista de aristas, terminará Andrés Calamaro, que subirá a las 22. En el escenario Huawei estarán Richard Ashcroft (20.40 hs.), The Magic Numbers (18.25), Breackbot (16.55), Octafonic (15.55), Femina (15.15), Walter Domínguez (14.35) y Dylan Kifkfy (14). Y en el escenario Personal Play tocarán hoy Smile (18), Lucas Marti (17), Será Panico (16), Nico Domini (15.20), Olivia Vigiano (14.40) y Agustín Almeida (14).

Blablax, en vivo
Los mejores momentos del Personal Fest, así como sus personajes, el público y el "tras bambalinas", serán transmitidos por el Facebook de Blablax, la página de Artes y Vida.

Con un enviado especial, Blablax abre la presencia local en este gran festival. Un inmenso movimiento de público, artistas y técnicos, a disposición de la música y un espectáculo que en cada edición mejora.
Entre las bandas que estarán hoy, The Magic Numbers, del indie británico, está formada por los hermanos Stodart y los hermanos Gannon.

Mañana estarán los icónicos Cypress Hill y sus 46 millones de álbumes vendidos. Para oír a esos monstruos: DJ Muggs, B-Real y Sen Dog. En definitiva, un placer que podemos compartir.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora