A fines de la dictadura militar y comienzo de la democracia, se llevan a cabo varios secuestros extorsivos y asesinatos realizados por una familia de clase alta de San Isidro, llamada por la prensa "El Clan Puccio". Arquímedes Puccio, un contador de poca monta, era el jefe de la banda. Secuestraban a personas conocidas de su familia, cobraban el rescate y luego las mataban. Tres de sus víctimas fueron asesinadas y sólo una de ellas fue rescatada con vida. En agosto de 1985, la policía detuvo al padre y a sus dos hijos: Alejandro y Daniel.

Con la dirección de Luis Ortega y la producción de Underground, "Historia de un Clan" fue ganadora del concurso para miniseries "Prime Time" Full HD 2014 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación con subsidio del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).

"Historia de un Clan" sorprenderá en sus 11 capítulos. Protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo "Chino" Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer y gran elenco.

En esta oportunidad, Telefe y TNT se unen en una alianza estratégica para alcanzar el mercado internacional con una propuesta diferente y de alta calidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora