Anthony Bourdain, Nigella Lawson, Ludo Lefebvre y Marcus Samuelsson son mentores y jurados en esta competencia de cocina donde los participantes, que son desde chefs profesionales hasta aficionados, deberán crear el plato más sabroso si quieren llegar hasta el final y conquistar el gran premio.

En "The Taste" todo tiene que ver con el sabor, los dieciséis competidores se dividen en cuatro equipos, cada uno será liderado por una de estas cuatro superestrellas de la cocina. Anthony, Nigella, Ludo y Marcus no sólo son jurado si no también mentores y responsables de sus equipos y deberán trabajar junto a ellos, si desean coronar a alguno de sus pupilos como el victorioso.

Durante 8 episodios de dos horas cada uno, los participantes se enfrentarán en rondas eliminatorias de desafíos culinarios, tanto individuales como en equipo. Al final de cada prueba, Anthony, Nigella, Ludo y Marcus probarán a ciegas los platos, sin saber qué están comiendo, cómo fue preparado ni por quién.

En cada degustación, los participantes deberán sorprender a estos súper chefs, sabiendo que tan sólo un bocado puede catapultarlos a la fama o enviarlos de regreso a su casa.

Solo un cocinero se llevará el gran premio, pero todos nos quedaremos con un exquisito sabor en la boca. La 2da temporada de "The Taste" estrena el lunes 17 de agosto, todos los lunes en FOX Life a las 22 hs.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora