La escuela de Danzas, Comedia Musical y Acrobacias dirigida por Sabrina Sansone invita a participar de los seminarios Tap & Body Percussion y Jazz de Theatre Dance, a cargo del bailarín, actor y exestudiante de la escuela Esteban Segovia.

El Club de Arte Salta Danza, ubicado en 12 de Octubre 1205, esquina Alvear, preparó un mes dedicado a las clases de Esteban Segovia, el artista que comenzó a estudiar comedia musical con Sabrina Sansone a los 21 años y hoy vuelve, 10 años después, consagrado como bailarín de los espectáculos más reconocidos del circuito comercial de la cartelera porteña.

Desde el lunes 16, Esteban dará un seminario completo de un mes, en Jazz de Theatre Dance, los lunes y miércoles de 17 a 18.30 horas. El valor de dicho seminario será de $450. Además dictará un curso de Tap & Body Percussion, todos los lunes, de 21 a 22.15 horas, en Salta Danza, durante un mes, con valor de $350. Ninguna de las dos clases requiere pago de matrícula o inscripción previa.

Esteban Segovia empezó sus estudios en Salta Danza. Después recibió una beca de la Escuela de Teatro Musical Proscenio en la ciudad de Buenos Aires. Con la premisa de alcanzar sus sueños, Esteban continúa en Buenos Aires perfeccionándose con mestros como Elizabeth de Chapeaurouge, Cecilia Estevez, Christian Giménez, Alejandro Zucchi, Alejandro Ibarra, Luis Baldassarre, Soledad Alfaro, Gimena Renauld y Sonia Von Potobsky.

En canto, fue alumno de Cesar Butera y Leonardo Menna. En teatro, de Julio Baccaro y Diego Coran Oria, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora