Aunque parecía una mujer como cualquier otra, a sus 42 años ha sorprendido con una cirugía plástica para transformarse en la Barbie Humana, en la que gastó 500.000 dólares.
"Sé que los otros padres van a hablar acerca de mí, pero te diré que, realmente no me importa", dijo la rubia. "Los padres pueden pensar lo que quiera y decir lo que le plazca sobre mi apariencia pero no me molesta. He enseñado a mis hijos a elevarse por encima de ella".
Como una niña, la morena natural, poseía más de 50 muñecas Barbie. "Me encantaba jugar con esas Barbies. Al crecer, me sentí tímida y acomplejada por mi aspecto y quería ser igual que las muñecas ".
Y continuó: "Me imaginaba que siempre estaría feliz si cambiaba mi apariencia. No me gusta mi color de cabello y como un adolescente adolescente en la actualidad, quería tener los senos más grande que todas".
Ahora, Nannette está viviendo su sueño. Ella lleva extensiones de cabello y pestañas, rellenos en los labios, cirugia en los senos y maquillaje semipermanente, y hace visitas diarias al salón de bronceado en su casa de 10 habitaciones. "Vale la pena cada centavo para parecerse a esto", dijo Hammond a las noticias del perro de Medios. "Me siento feliz y seguro. Quiero envejecer con gracia cuando llegue el momento".
Hammond insiste en que sus hijos Giovanni, 15, Sofía, 12, Alex, 10, Antonio, 5, y su hijastra de 16 años de edad, Hannah no sienten vergüenza por cómo se ve. De hecho, se divierten con las imágenes subidas de tono que comparte en Instagram.
"Ellos están orgullosos de mí y de lo que he logrado a través de la cirugía", reveló. "Creen que me veo muy bien, mi vida es mejor que la de Barbie".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia