La iniciativa de Mick Jagger generó emoción entre sus fanáticos. El líder de The Rolling Stones decidió financiar una beca para estudiantes de moda en honor a su difunta esposa L'Wren Scott, con quien se conoció en 2001.

La diseñadora de 49 años se quitó la vida en su departamento en Manhattan, New York, y a casi un año de su muerte, la estrella del rock encontró un modo de homenajearla.

Jagger donó el dinero necesario para la creación de una beca que lleva el nombre de su gran amor. La misma será para estudiantes de la universidad Central Saint Martins, en Londres.

La beca 'L'Wren Scott' comenzará con tres alumnos del programa de moda de la prestigiosa escuela, que comiencen sus estudios de dos años de duración, entre 2015 y 2017. De este modo, el nombre de la diseñadora perdurará a través de este mecenazgo que servirá de plataforma para jóvenes talentos que como ella quieren dedicar su vida a la creación.

L'Wren Scott desfiló para Calvin Klein, Chanel y Thierry Mugler. También realizó diseños para varias estrellas como Madonna, Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker o Michelle Obama.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia