Susana Giménez regresa a las tablas, en lo que sin dudas será el acontecimiento teatral del 2015, y las puertas del Teatro Lola Membrives ya anuncian el próximo estreno de Piel de Judas.
La obra, que ya estuvo en cartelera en dos ocasiones en nuestro país, tiene fecha de estreno para el 19 de marzo.
Dirigida por Arturo Puig, Piel de Judas tendrá también sobre el escenario, además de la diva máxima de Argentina, a Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y Nicolás Scarpino.
"La obra es una comedia francesa muy buena. En un momento, con Gustavo (Yankelevich, el productor) pensamos en cambiarle el nombre, pero no se nos ocurrió nada importante. Cuando empezó a salir La piel de Judas, a Susana le encantó y dijo 'vamos con ese'", señaló Puig.
La comedia francesa cuenta la historia de una mujer que es engañada por su esposo y en determinado momento tiene un ataque de celos y de ira. Piel de Judas ya fue realizada en nuestro país en 1977 con Ana María Campoy y Pepe Cibrián, y también en 1986 con Carlos Estrada y Erica Wallner.
"Se da una cosa muy linda porque Susana debutó con Ana María en Las mariposas son libres (1971), así que siempre le tuvo una gran admiración y está contentísima de hacer un personaje que fue uno de los grandes éxitos de ella", agregó el actor y director en diálogo con Clarín.
De esta forma, Susana regresa a las tablas a 24 años de La inhundible Molly Brown, también en el Lola Membrives, y a 26 de haber compartido escenario con Puig en el musical Sugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia