Septiembre... mes cargado de espectáculos y también de beneficios para quienes estén suscriptos a diario El Tribuno. Entre los destacados de este mes, se presentarán: The Beats, Rata Blanca, Dios Salve a la Reina (Tributo a Queen) y Alberto Plaza, y los socios del Club tendrán un 2x1 al comprar sus entradas en el Alto Noa Shopping. Con el Club disfrutá de los mejores espectáculos ahorrando.

The Beats
Para diferentes gustos y edades, la cartelera de septiembre hará salir de sus casas a todos. Comenzando por mañana, que se presentará: The Beats, la obra teatral y musical pensada para todos los amantes del cuarteto de mayor envergadura de todos los tiempos. Innovando y renovando año a año sus espectáculos, The Beats presenta: "Retrospectiva", con el objetivo de revivir la historia y música de Los Beatles. Durante el espectáculo se utilizará la única colección completa que existe en el mundo de los instrumentos y amplificadores originales de Los Beatles, como así también el vestuario completo que utilizaron entre 1962 y 1970.
Será en el Teatro del Huerto, mañana a partir de las 21.

Tribuno a Queen
"Dios Salve a la Reina" es el tributo a la banda británica que desde el año pasado recorre Latinoamérica, Europa, Rusia, Estados Unidos y Canadá, y este sábado 19 de septiembre, a las 22, llegará a Salta presentando una única función.
Será un show que los fanáticos de Freddie Mercury no podrán perderse, ya que se presentará una recorrida por todos los momentos de la banda, desde sus inicios hasta más allá de su retiro en 1986, interpretando temas que jamás tocaron en vivo.

Rata Blanca
La banda más reconocida del rock metálico llegará a nuestra provincia el sábado 26 de septiembre, a las 22, en el Teatro Provincial Salta, luego de su estadía en Estados Unidos, donde actualmente graban su último disco. Rata Blanca, fundada en 1985 por Walter Giardino e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería), presentará en nuestra ciudad "Tormenta eléctrica".

Alberto Plaza
Para disfrutar de los clásicos como Ahora, Aventurera, Hoy estamos de fiesta y Bandido, además de sus nuevos temas, Alberto Plaza se presenta en Salta el 25 de septiembre, a las 22, en el Teatro del Huerto.
"Estás conmigo" es el disco que presentará el cantautor en nuestra ciudad, en el marco de su gira internacional. Otra de las opciones que te propone Club El Tribuno para vivir un septiembre a plena música.
Enterate más en www.clubel tribuno.com.ar y en los perfiles en las redes sociales de Club El Tribuno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora