Fascinada con su embarazo buscado que ahora cursa el séptimo mes, Paula Morales aseguró que siente nostalgia por el fin de la tira "Somos familia" y comentó algunos detalles de su participación en el unitario "En terapia". Sobre éste y otros temas, la actriz que está en pareja con Fabián Vena, habló en exclusiva con El Tribuno. En el comienzo de la charla, la hija del relator de fútbol y periodista Víctor Hugo Morales, reconoció que le encantaría conocer Salta, y recordó que hace algunos años estuvo de paso por nuestra provincia y que quisiera volver para recorrerla.
En "En terapia" encarnó a Cecilia, profesora de yoga novia y muy enamorada del personaje de Peretti. "Como actriz, fue increíble hacer esta participación. Cecilia aparece más cuando muestran la vida privada, personal del doctor. Fue fantástico. Es un producto que me encantó desde siempre, soy súper fanática de "En Terapia, desde la versión estadounidense. Cuando me llamaron para ser parte, fue increíble porque es de esos programas en los que uno quiere estar. Fue muy positivo".
Paula y Fabián no tardaron en reconocer públicamente el embarazo, pese a no ser muy "amigos" de ventilar sus cuestiones personales. La actriz subió a Twitter una bella foto donde exhibe su pancita.
Hace poco concluyó Somos familia ¿cómo viviste esa experiencia?
Somos muy amigos con todos los chicos del elenco, nos seguimos viendo. Me dio mucha nostalgia que termine porque es un programa que a nosotros mismos nos gustaba llegar a casa, prender la tele y ver qué estaba pasando, a veces no nos acordábamos porque habíamos grabado hace mucho. La pasamos tan bien grabando todos juntos y nos llevamos muy bien todos. Reacios a hablar con la prensa sobre las cuestiones sentimentales, el rumor de que estaban esperando un bebé no tardó en confirmarse y, lejos de querer esconder ese vientre maternal que crece, la actriz subió a Twitter una bella foto donde exhibe su pancita. Paula cumplió con las grabaciones de En terapia, la ficción que emite la Televisión Pública, armó sus valijas y se regaló unas vacaciones, a puro amor, en Estados Unidos.

¿La TV actual necesita más programas de tipo familiar?
Creo que Somos Familia cayó en un momento en donde no había novelas blancas, como se les dice: novelas sanas, familiares, en las que uno puede relajarse y puede dejar a los chicos tranquilamente, sabiendo que no van a ver nada que no tengan que ver. Se puede ver comiendo con toda la familia y se sabe que es un programa sano, lindo y que además engancha a todos: niños, padres y abuelos. Cayó en un buen momento, porque se extraña que haya programas así, familiares.
¿Cómo vivís tu embarazo?
Este es mi segundo embarazo, mi hijo ya tiene casi 8, así que hace varios años. La estoy pasando bárbaro, estoy con mucha energía, me siento muy bien. No tengo malestar. Estoy muy feliz con este embarazo, es un bebé súper deseado por parte de los dos, estamos cómo en las nubes.
¿Se enamoraron en la tira?
Nos habíamos visto antes, pero nos conocimos en serio en el programa, en las esperas. Compartís muchos almuerzos y charlas. Justo, nosotros teníamos los camarines pegados entonces compartíamos conversaciones y muchas escenas también. Fue muy de a poco y cuando nos dimos cuenta de que estábamos enamorados, pusimos quinta y nunca más paramos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia