La vuelta de Susana Giménez al teatro está en tiempo de descuento. Será el próximo jueves 19, en el Lola Membrives, de la mano de Arturo Puig.
Piel de Judas tendrá como protagonistas a Susana Giménez, Antonio Grimau, Mónica Antonópulos y Alberto Fernández de Rosa.
"Estamos todos los días ensayando y ensayando sin parar", dijo contento Puig, agregó: "Estamos en los últimos ensayos, mañana ya ensayamos con la ropa. La obra la levanté a una cosa un poco más lujosa de lo que es la comedia que transcurre en una granja francesa, ella es una mujer que atiende a su marido, Antonio Grimau y una señorita le viene a hacer un reportaje, creen que se lo van a hacer a él, pero es para ella y ahí comienza una serie de enredos".
El actor y director recordó además que con Susana en teatro trabajó seis años y al respecto bromeó y dijo que fue el marido que más le duró a la diva y habló de su relación: "No nos vemos mucho, a veces vamos a comer, pero siempre tuvimos buena relación, ella es muy dócil, es una más del elenco".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia