Francisco Delgado llegó a la televisión de la mano de un escándalo: resultó el padre biológico del Ian, el hijo de Gisela Bernal. Luego de su paso por Gran Hermano, cosechó sus propios fans y se consolidó como un firme candidato a Bailando 2016.

Lo cierto es que Gisela Bernal manifestó que le encantaría entrar a la pista de Showmatch de la mano de Francisco Delgado, con quien hay rumores de reconciliación. Pero a la producción de Tinelli le gustaba la idea de que Delgado bailara con Barby Silenzi, la mujer con quien el ex-GH tuvo una hija hace algunos meses.

Pero cuando le tocó ensayar para el casting en Este es el show que le aseguraría un lugar en Showmatch, Delgado "pegó el faltazo", aunque argumentó que estaba enfermo.

Listorti deslizó la posibilidad de que Delgado solo quisiera bailar con Gisela Bernal y por eso se había negado a ensayar con Silenzi. Pero él puso fin a los rumores con un explosivo tuit: "¡¡¡Me ENCANTARIA bailar con @BarbySilenzi. Me encantaría bailar con @gisecampanita. Las 2 son unas tremendas bailarinas!!!".

Pero eso no fue todo, además le hizo una advertencia a Listorti: "Les digo una sola cosa: baile con quien baile, mis seguidores de GH son tan grosos q lo ganamos de punta a punta @SoyListorti @gfernandezok".

¿Estamos en presencia de un campeón anunciado?

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia