Sofía Savoy terminó su relación con Nico Cabré, supuestamente por rumores de infidelidad. El romance entre el actor y la bailarina nació el año pasado. En ese momento, la rubia formaba parte del staff de bailarinas de Showmatch. Pero se acabó el amor.

Sin embargo, el joven, que tiene en su prontuario romances con Soledad Fandiño, Celeste Cid, un divorcio de Eugenia Tobal y una hija -Rufina- con la "China" Suárez, parece dispuesto a demostrar que es cierto aquello de que "no deja títere con cabeza", como reza la vieja frase popular. Al menos, eso confirmarían los últimos acontecimientos.

"Quiero decir que Ailén Bechara es la nueva tapa de la revista Caras. ¿Con Nicolás Cabré está saliendo?", disparó Marcelo Tinelli . Y enseguida consultó a uno de los jurados"¿usted sabía algo Ángel?"

"Ella había dicho que andaba con un actor, pero no sabíamos que era él", respondió De Brito.

"Felicitaciones. Qué bien Cabré. ¿Es verdad? La tenía guardada...", agregó Marcelo.

"Nos estamos por casar...", bromeó Bechara, pero enseguida aclaró que "no es mi novio. Es un amigo, lo conozco.", dijo la participante del Bailando y aclaró: "Esas fotos son nuevas. Nos dimos cuenta que nos sacaban fotos, pero no pensamos esto", explicó.

La bomba, para variar, la tiró Moria Casán, que pidió la palabra y contó:"la semana pasada hice un show con Luli Drozdek y me dijo que estaba noviando con este caballero." Con su fama de mujeriego a cuestas, queda sembrada la duda: ¿a quién conquistó Cabré?

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora