Con una previa que la producción de Ideas del Sur calentó vía twitter posteando fotos del detrás de escena: ensayos, maquillajes, vestuarios y hasta una grúa hidráulica estuvieron en las redes.
Pasadas las 22.30, el programa arrancó con una parodia de un discurso de Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada y escenas de la exitosa novela Las mil y una noches, en la que los protagonistas hablaban de la gran vuelta a la televisión, refiriéndose al mismo como la década bailada.

¿Qué te pareció la apertura de...

Luego, en un estruendo de música y brillantes luces comenzó el mega show musical.
La primera en cantar fue Lali Espósito, que deslumbró con el tema Gloria, de su disco A Bailar. El plus de este número es que la cantante apareció con un mapping 3D sobre su vestido. En lo que fue un despliegue de brillo, colores y cientos de cuerpos esculturales moviéndose al ritmo de música, se destacaron los bailarines encabezados por Flavio Mendoza con su Stravaganza. El último número de la introducción musical fue el protagonizado por Paula Chaves y Pedro Alfonso que realizaron su flashmob en la calle Olleros ingresando luego al piso donde Marcelo Tinelli hizo su aparición, como siempre, al compás de la melodía de The Beatles. "Estoy emocionado, es la apertura más grande que hemos hecho en los últimos 10 años en la que participaron más de 800 personas", fue lo primero que dijo el conductor. Después de hablar, entre otros Adrián Suar, fue el turno de la apertura que realizó en diferentes puntos del país. Entre los escenarios elegidos estuvo Cafayate, la tierra del sol y el vino.

El día D de Tinelli
En el día más importante de la temporada de Showmatch, no estuvo ausente la política. Los invitados de honor fueron los presidenciables Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Masa. El clima distendido les permitió cruzar algunas bromas en medio del discurso político de campaña. Por supuesto que no faltaron los dobles de los candidatos. Karina Rabollini, la mujer de Scioli bailó un tango con el doble de su marido.





La vuelta de "ShowMatch" esta noche arrancó con un tape-doblaje, siguió con la apertura musical en la que participaron 770 personas, entre ellas el elenco de "Stravaganza", el espectáculo de Duchamp Pilot, Lali Espósito con seis de las "monjas" de "Esperanza mía", y Pedro y Paula, dando paso al famoso "Buenas noches América" que entonó Marcelo Tinelli.

Embed

Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora