Esta tarde concluyó con éxito la audición a bailarines jóvenes del folclore que podrán ser parte de Argentina Baila, un concurso y un festival que será transmitido por la Televisión Pública. Ricky Pashkus, director artístico del proyecto, viajó especialmente para encabezar el proceso de selección de los participantes junto a Lito Luna, director del Ballet de la Provincia.
El evento comenzó en la mañana en El Teatrino y tuvo una gran convocatoria de bailarines de folclore que quisieran ser parte de las seis veladas a realizarse en Tecnópolis.
Cada una de esas noches contará con shows en vivo, haciendo foco en la alegría de la música y la danza, en el orgullo de festejar lo nuestro. Durante esos encuentros, continuará el proceso de selección y eliminación de los participantes hasta consagrar a una pareja y un solista como ganadores del concurso.
El premio consiste en una beca de $100.000 de formación que será diseñada entre el propio ganador, Ricky Pashkus y un representante del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia