Las nscripciones se realizarán del 18 al 29 de enero, personalmente o por Correo Postal a la Casa de la Cultura, o vía correo electrónico aconcursoballet@culturasalta.gov.ar.

En total son 44 los cargos para cubrir, varones y mujeres. Podrán concursar los bailarines independientes, de escuelas oficiales, privadas y /o compañías varias que tengan antecedentes de ser profesionales en danza clásica, procedentes o residentes en cualquier país, como así también aquellos que actualmente se desempeñan en el Ballet de la Provincia de Salta y que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 4 del reglamento.

Los interesados en participar en el concurso podrán consultar las bases, requisitos y condiciones de la página oficial de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta: http://www.culturasalta.gov.ar/concursos-convocatorias//llamado-a-concurso-publico-ballet-de-la-provincia/48; o requiriéndolo a la dirección de correo electrónico oficial: concursoballet@salta.gov.ar; o bien retirándolo personalmente en la Secretaría de Cultura (Caseros 460).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora