El grupo salteño La Viuda presentará su espectáculo, el viernes próximo, desde las 22, en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175.
Hace algunos años, Miguel "Cuervo" Villalba, fundador de Vale 4, emprendió un nuevo desafío artístico y decidió bautizarlo La Viuda. El cuarteto se completa con: Cristian Pereyra, Abel
Dávalos y Fernando Zelaya.
"Un grupo bien salteño y con un sonido único", así lo definió Villalba al conjunto que lidera. "Será una noche de amigos donde aprovecharemos para presentar los temas que incluimos en el nuevo material discográfico, que en algunas semanas saldrá a la calle", agregó Villalba.
Durante el recital se grabará en vivo: disco y DVD. Además, habrá un tramo donde se interpretarán algunas de las canciones de Vale 4, que aún quedaron impregnadas en la gente.
Hoy, se llevará a cabo una conferencia de prensa, desde las 11, en la peña La Vieja Estación, en el corredor de la Balcarce.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir por auentrada. com o en la boletería del teatro.
Adelantaron que habrá una llamativa puesta en escena, con destacados bailarines, y sonido y luces acorde a las circunstancias. La velada será a beneficio de la Asociación Salteña de Lisiados.
"Los cuatro integrantes coincidimos en el punto de vista y los objetivos a cumplir, cada uno aporta desde su mejor ángulo", dijeron al unísono los integrantes del destacado grupo La Viuda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia