La autora del best-seller "Sobrevivir para contarlo" relatará su increíble experiencia de vida en Salta. En su libro, narra cómo sobrevivió al genocidio de Ruanda ocurrido en 1994. Durante tres meses, Immaculée Ilibagiza estuvo escondida con otras siete mujeres tutsi en un baño de 1 x 1,20 metros. Gracias a su extraordinaria fortaleza, alimentada por una fe inquebrantable, pudo sobrellevar su estancia en ese escondite, mientras afuera cuadrillas de hutus exterminaban a los tutsis.

También fue su comunión con Dios la que la llevó a liberarse del sufrimiento por la pérdida de casi todos sus seres queridos durante la guerra civil detonada por la fractura social y política entre las etnias hutu y tutsi. La actividad será mañana, a las 20.30, en el Centro de Convenciones de Salta. La entrada general vale $100 y el cupo de asistencia es limitado. Para inscribirse llamar al (0387) 154027434 o el 154086830, o escribir a salta familiaunida @gmail.com.

Esta increíble mujer quiso tragar pero no pudo. Quiso desaparecer, algo imposible. Solo podía escuchar la voz de un hombre que había irrumpido en la casa con un machete en la mano y bramaba su nombre: "He matado 399 cucarachas. Immaculée será la 400. Es un buen número para matar". Se aferró a su rosario y le pidió a Dios que no la dejara morir.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora