Ya lo había adelantado ella misma: para este 2015, Julieta Prandi anhelaba volver a convertirse en madre para poder darle así un hermanito a Mateo, su hijo de 5 años. Pues bien, su sueño se hizo realidad, y fue ella misma la encargada de confirmarlo.

La modelo fue una de las figuras del Mar del Plata Moda Show 2015. A cargo de la conducción del evento, se valió de un simple gesto para dar a conocer la buena nueva: se acarició la pancita y sonrió cómplice al público, que no demoró en comprender el mensaje y rompió en aplausos.

Según contó la propia Prandi, ya se encuentra atravesando su tercer mes de embarazo y la noticia fue comunicada por ella y por su marido, el empresario Claudio Contardi, a su hijo el 31 de diciembre. "Le encantó la idea de tener un hermanito, pero no le gustó tanto que esté en la panza de su mamá y haya que esperar", confió ella con una gran sonrisa. Luego, la pareja decidió que el mejor lugar para hacer pública la novedad era desde el mismo lugar de trabajo de la expectante mamá

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia