Además de las figuras que se lucen en la pista, los famosos que a pesar de no ser bailarines se le animan a la danza, tras bambalinas están los coreógrafos, aquellos que diseñan cada propuesta y les enseñan a sacar el bailarín que llevan dentro.

Anoche, Pamela Sosa fue eliminada de Bailando luego de enfrentarse al duelo telefónico con Marta Sánchez. Pero no fue solo la vedette quien rompió en llanto ante la noticia menos esperada, sino que su coach no pudo evitar las lágrimas.

Esta noche, en La previa del show (Magazine), Saby Sansone quiso agradecer su paso por el programa, pero se quebró frente a cámaras. Luego, contó el motivo de su conmovedor llanto:

"Y es que yo viene de Salta, dejé mi escuela allá y me instalé en Buenos Aires... Y ahora... Anoche fue como si se abriera la tierra y me chupara... Yo estoy re contenta, imaginate que era la primera vez que entraba a un canal de televisión, los conocí a todos ustedes, es como tocar el cielo con las manos, pero yo estoy feliz... Pero soy así, sentimental, después se me pasa", concluyó enjugándose las lágrimas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia