El autor del video es Kevsho, un youtuber marplatense que tiene más de 460.000 seguidores en su canal de YouTube y la repercusión del gracioso video fue tan grande que el joven un mensaje en su cuenta de Twitter: "Ahora voy a incluir en mi curriculum 'fui viral en WhatsApp'",. También agradeció los comentarios: "Qué buena onda que todos sus padres hayan visto el video y se rieron! Llegar a un público adulto no es fácil, me motiva ver que les gustó".

“No me importa lo que hagan todos. ¿Si todos se tiran de un puente vos te tirás”, es una de las frases que Kevsho lanza en el video, vestido con una peluca rubia, y que casi todos escuchamos alguna vez.

Este joven tiene 18 años y nació en Mar del Plata. Kevin (así es su nombre de pila) cuenta que ama ir al cine y desde chico se volvió fanático de grabar y editar videos.

En su cuenta de Instagram saludó a la musa de su famoso video, su mamá: "Feliz día para ella, la que me trajo al mundo. Gracias por ser como sos. Por estar conmigo, acompañarme en todo lo que hago. Tengo suerte de que seas mi mamá, te amo mucho", escribió junto con una foto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora