La lista comienza con Jay-Z y es el marido de una de las cantantes más deseadas del mundo, Beyoncé.
Él encabeza la lista de los vocalistas más ricos del planeta. La fortuna deJay-Z está estimada en la nada despreciable cifra de 500 millones de dólares (más de 370 millones de euros). Además, su reconocida mujer ha sido propulsada por Forbes como la famosa más influyente del mundo en su última lista.

El segundo es el británico Sir Elton John. Es toda una autoridad en Inglaterra, pero también en el mundo de la música. Elton John se ha consolidado como uno de los grandes nombres entre los pentagramas... pero también en las cifras acumuladas en la cuenta corriente. Este artista, gran amigo de Diana de Gales, tiene una forutna estimada en más de 350 millones de dólares (casi 260 millones de euros).

La tercera es Jennifer López. Sus curvas son requeridas a lo largo y ancho del planeta y, a tenor de la cantidad que acumula en su banco, JLo también puede ser objeto de envidias. La cantante tiene una fortuna estimada en más de 250 millones de dólares (185 millones de euros). Además de los ingresos que adquiere por su carrera musical –que ya puede incluirhaber cantado en la apertura del Mundial de Fútbol de Brasil 2014–, JLo también tiene una línea de joyas con su nombre, otra de ropa y un perfume.

El cuarto en el podio es El rapero 50 Cent. Aunque a los que no estén metidos en el mundo del rap este nombre no les sonará, 50 Cent ocupa el cuarto lugar en la lista de los cantantes más ricos del mundo. El artista, cuyo verdadero nombre es Curtis James Jackson III, ha alcanzado a Jennifer López en cuanto a fortuna se refiere: también acumula nada menos que 250 millones de dólares (185 millones de euros).

El quinto, Eminem. De nuevo otro nombre relacionado con el mundo del rap se cuela entre los más ricos. Y es que este tipo de música lleva tras de sí un ingente número de seguidores que incrementan las cuentas corrientes de sus artistas favoritos cada vez que sacan un nuevo disco o participan en alguna campaña publicitaria. Es el caso de Eminem, también conocido como el "rey del rap", cuya fortuna se calcula en torno a los 150 millones de dólares (unos 110 millones de euros).

Otra mujer para el sexto lugar. Además de ser una de las cantantes más . El año pasado, sus ingresos se estiman en más de 125 millones de euros (casi 93 millones de euros) sólo gracias a su tour musical. provocativas, Madonna también aparece en la lista de los más ricos de su profesión. Desde que comenzara su carrera allá por los míticos años 80, ha conseguido una fortuna que propicia su posición en el número seis de los cantantes más ricos del mundo. El año pasado, sus ingresos se estiman en más de 125 millones de euros (casi 93 millones de euros) sólo gracias a su tour musical. Además, Madonna tiene una línea de ropa y un perfume con su nombre.

Otro rapero para el séptimo lugar. Llevar en la industria de la música desde 1992 y ser uno de los raperos más seguidos han propiciado que Snoop Dogg aparezca en la lista de los cantantes más ricos del mundo con sus nada despreciables 120 millones de dólares (casi 90 millones de euros). Además de triunfar detrás de los micrófonos, Snoop Dogg también ha aparecido en películas como "High School 2" o "Scarie Movie 5".

Al octavo lugar lo ocupa Lady Gaga. Desde que hiciera su aparición en la música internacional, Lady Gaga no ha dejado indiferente a nadie. Puede gustar o no gustar, pero lo que es incontestable es que el personaje que se ha creado en torno a sus creaciones mueve ingentes cantidades de dinero. De hecho, en el último año la artista ha acumulado más de 80 millones de dólares (casi 60 millones de euros). Además de por sus discos, Lady Gaga también recoge dinero gracias a las portadas de revistas que ha protagonizado, así como otras campañas.

Al noveno lugar lo ocupa Bon Jovi. La última estimación de su fortuna se calculó en torno a los 79 millones de dólares (más de 58 millones y medio de euros). Su álbum más exitoso ha sido "Slippery When Whet", aunque entre sus canciones más famosas están "Wanted dead or alive" o la mitiquísima "Living on a prayer".

El último lugar en el podio de los más ricos es para Pink. Millones de seguidores en todo el mundo animan a Pink en cada concierto y en cada disco que saca. La estadounidense, cuyo nombre real es Alecia Moore, aparece en el décimo puesto de los cantantes más ricos del mundo. ¿Su fortuna? Se estima en más de 30 millones de dólares (algo más de 22 millones de euros)..


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora