A las 23, en Amnesia (Balcarce y Necochea) la prestigiosa cantante se reencontrará con su público para iniciar el fin de semana con lo mejor de su repertorio,
Con tan solo 9 años se interesó por la música y empezó a asistir a clases de guitarra y canto. En 1999 fue invitada a participar del certamen Pre Baradero (sede Salta) donde obtuvo el premio revelación siendo invitada al Festival en Buenos Aires. En este, resultó ganadora nuevamente del premio revelación participando del Festival Mayor donde, por primera vez y con sólo 10 años, se presenta ante un público de diez mil personas. A partir de ese momento, recorre escenarios de todo el país llevando su música como bandera.

Ganadora de diversos premios a lo largo de su carrera en diversos Festivales y concursos, se destacó como telonera de Abel Pintos en el marco de la gira "La Llave" participando como única artista salteña soporte en su show en la ciudad de Monteros, Tucumán.

Durante 2010 y principios de 2011 participa de Talento Argentino, en el cual pasa varias etapas hasta quedar como única salteña Finalista del certamen.El jurado integrado por Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel tuvo excelentes devoluciones con respecto a todas las presentaciones de la solista.

Catherine aplaudió de pie el show que brindó Coni en Telefe y le dijo: "La idea de este programa es descubrir talentos que tienen potencial para convertirse en grandes estrellas y yo estoy viendo esta noche una gran estrella. Tu presentación fue fabulosa, tienes una potencia, una pasión, eres toda música, toda folclor, toda Argentina, así que mil gracias esta noche por estar acá, ha sido hermoso verte cantar. Y tú dijiste que no te animabas a presentarte... ¡Gracias por animarte, que bueno que viniste, gracias!"

Por su parte Maximiliano explicó: " Coni yo te veo con una carrera muy lejos, el paso por acá te va dar un empujón más para que la gente te conozca, pero tenés todo lo que se necesita para ser una gran estrella. Con tu voz, tu expresividad, con tu alma en la mano esa que entregas desde que te sonreís. ¡Te Felicito! Cuando a mi me ofrecieron hacer este programa, yo dije yo quiero hacer un programa que sea una alternativa de la televisión y hoy estamos viviendo eso con vos, por eso te lo agradezco!"

Finalmente Kike Teruel destacó: "Daniel Toro (autor de zamba para olvidar) debe estar orgulloso de haber encontrado semejante versión de la zamba hecha por vos, creo que Daniel debe estar feliz escuchando, porque la versión es alucinante. Nació una estrella en la Argentina y sigue sumando Salta", dijo entonces.

Asdemás, u primer material discográfico "Luna de Albahaca", en el que Juan José "Colo" Vasconcellos fue productor y director, también incluyó composiciones propias y en coautoría con José Adolfo "Puma" Vasconcellos, Moro Teruel, Abel Pintos, Daniel Cuevas, Fito Páez, entre otros. Además participaron Los Huayra como artistas invitados en el tema "Cable a Tierra".

En el año 2013, integra el trío "Son Ellas" en el que fusionan ritmos folklóricos, ritmos latinos y baladas, abriendo un abanico de posibilidades que las lleva a tener un estilo propio que les otorga un sello distintivo y particular. Con esta propuesta es que en mayo-junio de 2013 realizaron por tercera vez consecutiva, una importante gira por Chicago, con motivo de la celebración de la Revolución de Mayo como únicas representantes y embajadoras Argentinas para este acontecimiento.

Así siguieron recorriendo los escenarios del país y para coronar dos años del buen momento de la banda, fueron invitadas por Karina, "La Princesita" en la presentación de su disco en el Luna Park, en el que cerraron un 2015 lleno de satisfacciones y sueños cumplidos.

En 2016 Coni decide retomar su carrera solista con un estilo nuevo y original, dotado de calidez, dulzura y la potencia de su voz, que tanto la caracteriza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia