Su vida está compartida entre los libros y la música, pese a que su talento la obliga a darle prioridad al mundo de las notas musicales. Conti Reynoso es una joven cauta y responsable y no desampara ninguna de sus elecciones de vida.
"A los 5 años comencé en el canto junto a mis hermanas, formando un conjunto musical llamado Los Luceritos de Orán. Dos años depués empecé a tocar la guitarra y a medida que crecía descubrí que sentía mucha pasión por los idiomas, por lo que decidí fusionarlo con la música", aseguró la cantante de 21 años.
"Así a los 14 años me entusiasmó participar en concursos de canto en otros países, organizados a través de Youtube. Logré el primer lugar en un concurso de Australia, organizado por la cantante Mckenzie Comer; primer lugar en certamen de canto organizado en Los Ángeles, Estados Unidos, llevado a cabo por la reconocida cantante de country, Colbie Caillat; segundo lugar en concurso Teen Hoot, organizado en Nashville", agregó la joven oranense.
Cuando finalizó la secundaria, Conti se fijó nuevas metas. "Actualmente me encuentro viviendo en la capital salteña donde estoy terminando de cursar mi cuarto año de la carrera de Derecho. Paralelamente trabajo con mi otra pasión que es la música, presentando mi repertorio de música internacional en distintos eventos y bares del corredor de la Balcarce, como Macondo, y Texas. Hace algunas semanas tuve una actuación a sala llena en Arte Planeta; participaron mis hermanas Kamila y Amira, y fusionamos nuestros distintos estilos", enfatizó Reynoso.
Recientemente estuvo también recorriendo distintas provincias del país, como Córdoba, Tucumán y Buenos Aires.
"Estuve invitada a participar en la grabación de un video con el famoso comediante Gonzo Vizán, en el que reversionamos una canción de Shakira, el cual cuenta con más de 140.000 visitas en Instagram. En mis redes sociales cuento con varias personas que me acompañan en este camino de la música, contando con más de 31.200 seguidores en Instagram, y sumando 17.000 más entre las páginas de Facebook y Twitter. Actualmente estoy preparando la grabación de un demo, que contará con 5 temas, todos en inglés, y entre los que se encuentran 2 de mi autoría en letra y música", aseveró la talentosa cantante.
Sin dudas, se trata de una joven promesa que empieza a abrirse camino en la música. Por lo pronto, invierte su tiempo en el aprendizaje, no quiere sorpresas cuando llegue el momento donde los astros logren alinearse. El camino no es fácil y ella es conciente...pero lo importante es que pertenece a buena madera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora