Este sábado, a las 20, en la Biblioteca Provincial, se presenta la plaqueta de poemas "Contingencias", de la escritora y poeta salteña Fernanda Álvarez Chamale, editada por Intravenosa, Jujuy.

Presentarán el trabajo, Adrián Moroni y Fernanda Salas. La distribución de la plaqueta será gratuita durante la presentación.

"Contingencias" es un su- ceder atronador de palabras e imágenes que invitan a dejarse llevar por lo imprevisto y lo cotidiano. Entre breves decires poéticos y otros más extensos, la poeta despliega el ronroneo de la intimidad, de un acontecer que afluye por dentro y por fuera en el que el otro es la pregunta a la vez que la posibilidad.

Fernanda Álvarez Chamale, su autora, nació en Salta el 10 de enerode 1980. Se desempeña como docente e investigadora en la Universidad Nacional de Salta. Es Licenciada en Letras y Especialista en Ciencias Sociales.

Y después...

También hoy, a las 20.30, en la Biblioteca Provincial, la propuesta es música con el grupo Librecuarteto en el Jam de Poesía organizado por el grupo Pollerapantalón.
Estos dos eventos son promovidos por Coordinación Byas, en el marco de Salta Expolibros 2015.
Ya a la medianoche de este sábado, en el Bar La Musa, Paseo de los Poetas (Esteco 117), SantaVaina hace su regreso triunfal, renovados y singulares, como siempre.

El domingo

Las Mily y Unas se presenta con el ciclo Infancia con Lecturas y Música en la Biblioteca Provincial, a las 19, para compartir una tarde especial.

En Santiago

También mañana, a las 21, en la Feria del Libro de Santiago del Estero, Marcia Larvaria presenta Antología Marciana de Poesías vol I, de Larvas Marcianas editorial, con puros autores salteños.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora