Kayip tuvo solo 18 capítulos de 90 minutos, y aunque no revolucionó Turquía, le fue muy bien en su emisión por la TV local, allá por 2013. Esta serie, que mezcla la intriga, el policial y los conflictos familiares, se retituló en América Latina -donde ya la emitieron canales de Chile y Uruguay- como Secretos (nadie es inocente), y será la quinta ficción turca que desembarque en la televisión argentina en 2015. La cuarta para Telefe, que parece querer compensar a fuerza de cantidad, el hecho de haber sido "primereado" por El Trece con la telenovela que sigue siendo el mayor éxito de 2015 (y de la "invasión turca"), Las mil y una noches.
Está previsto que Secretos salga al aire a mediados del mes que ya empieza, los viernes a las 23. Como se recordará, los viernes quedaron como un día sin tiras ni unitarios en los canales líderes, siendo que Telefe le compite a ShowMatch (El Trece) a fuerza de películas. Ahora habrá una suerte de "unitario", con una temática que pone al amor en un segundo o tercer plano respecto de las traiciones y los secretos guardados por años.
La historia es la de Kemal Özdemir (Kaan Tasaner) y su esposa Leyla (Dolunay Soysert), quienes llevan una vida acomodada, próspera y aparentemente muy feliz, junto a sus hijos Kerem (Erhan Can Kartal) y Yasemir. Pero todo se derrumba la noche en que, en una celebración familiar, dos policías se llevan detenido a Kerem. Mientras intentan averiguar qué está pasando, los padres reciben un mensaje: "No involucres a la policía o tu hijo muere". Entonces, ¿quién se lo llevó? ¿Kerem fue secuestrado? Sin poder recurrir a la ley, los Özdemir convocan al ex policía Mehmet Katranci (Mete Horozoglu). El secuestro terminará revelando inesperados secretos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora