Todo comenzó cuando Susana Giménez dijo que, si bien no tiene nada en contra de Agustina Kämpfer, no le cae bien ‘porque estuvo con (Amado) Boudou‘ y eso la pone ‘nerviosa‘.

Después de ese episodio, la periodista salió a responderle y dijo ‘si algún día Susana y yo nos podemos sentar a conversar, seguramente va a poder conocerme desde el conocimiento y no desde el prejuicio y seguramente no va a estar nerviosa como dijo‘. Dicho y hecho, la pareja de Jorge Rial fue al programa de la diva.

Kämpfer estuvo presente en el sketch La empleada pública, donde habló con los personajes interpretados por Susana Giménez y Antonio Gasalla para "intentar hablar con el Presidente". Rápida, la diva la encaró desde un comienzo aclarándole que quizás no iba a poder lograr su cometido porque hubo un cambio de Gobierno, en referencia a que Amado Boudou ya no se encuentra en la Casa Rosada.

"¿No tendrán el teléfono de Susana? Leí en Internet que dijo una cosita de mí… Dijo algo como que no le gustaba, que le gustaba mi pareja pero no le gustaba yo como pareja de él", dijo, sin vueltas, la invitada. A lo que Susana respondió: "Yo lo leí. Dijo eso".

"Necesito un teléfono porque quiero tomar un café (con ella). Quiero que me conozca, a lo mejor me conoce y dice 'es más insoportable'. Le quiero decir que me encantaría conocerla, sé que está muy ocupada, podemos tomar un café o un vino me gustaría más. Si quiere me llama y nos tomamos unas cosa", agregó la periodista.

Fuente: Teleshow

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora