En su previa en Bailando por un sueño Alberto Samid se refirió al pueblo turco, mientras el actor de Las Mil y una Noches, Ergün Demir, se encontraba en el estudio. Ali Kemal, lejos de seguir marcando las diferencias culturales, le respondió respetuosamente.

"Como la mayoría del pueblo argentino, tengo diferencias con los turcos, ellos tienen que reconocer el genocidio armenio y estamos en contra de que los turcos le permitan a Estados Unidos tener una base aérea", había dicho el empresario de la carne.

Ergün Demir, que se encontraba en el estudio, interrumpió: "Antes que nada, muchos éxitos, si querés hablar de historia y política estoy acá, pero el Bailando no es el mejor lugar para esto porque se puede tornar en algo que no está bueno".

Respecto a los dichos del empresario, dijo: "Toda mi vida luche por la hermandad de los pueblos, hay tres millones quinientos mil sirios viviendo en Turquía, refugiados. La Unión Europea, Estados Unidos, le quiere dar clases de moral y ética a Turquía, pero a ninguno le interesa que come hoy en los campos de refugiados la gente de Turquía".

"Usted vende carne, tengo un amigo que tiene una empresa de transporte, si medas carne, se la envió a nuestros hermanos sirios", dijo el actor y agregó, para cerrar el tema y terminar con las divisiones: "Una cosa más, la vida es muy corta, Shakespeare dice que el día que nacemos empezamos a andar a nuestra muerte, construyamos juntos el futuro, no peleemos", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora