Los artesanos de la provincia están convocados para participar en las ferias de Vaqueros, Cafayate, San José de Metán y General Güemes, del 2 al 5 de abril.
La Feria Provincial de Artesanías itinera por diferentes municipios, permitiendo el acceso de la comunidad toda a los bienes y servicios culturales,
Pueden participar quienes tengan su carnet que acredite estar incorporados en el Registro Provincial de Artesanos, en tanto quienes aún no posean esta inscripción, deberán presentarse con 5 (cinco) obras de su producción para ser fiscalizados. La fiscalización se realizará, únicamente, el jueves 26 de marzo, de 8 a 13. Las piezas fiscalizadas podrán ser retiradas el viernes 27.
Quedan excluidos de participar en esta Feria los objetos obtenidos mediante procedimientos industriales, o por reproducción en serie, como así también aquellas piezas realizadas en materiales precarios, deteriorados, o que estuvieren en deficiente estado de preservación; o que no sean considerados artesanales de acuerdo a la ley mencionada.
Por consultas o informes, dirigirse a la Subsecretaría de Promoción Cultural en Buenos Aires 93 (Salta), al teléfono (54-0387) 4318182 o por vía mail a promocioncultural@cultura salta.gov.ar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia