Este sábado 26, a las 22 horas, se realizará la gala Solidaria en el local del boliche ONE, ubicado en Balcarce 921. A beneficio del Programa Salta en 3R, para ayudar a las comunidades wichis de Rivadavia Banda Norte.
Habrá premios, regalos y muchas sorpresas en esta noche que pretende ser inolvidable.
El valor de la entrada es de cuatro alimentos no perecederos por persona.
Los organizadores de este evento convocaron a las bellas salteñas a participar bajo el lema "Vos podés ser nuestra Miss Salta 2015".
La preselección para participar se hará hoy, miércoles 23 en las siguientes direcciones y horarios: A las 13.30 horas, se hará en Caseros 1.088 con la coordinación de Guillermo Sprenger.
A las 20.30 horas, las candidatas podrán dirigirse para presentarse, a la calle San Martín 428, Academia Leonor Pedroza. A la 0, podrán hacerlo a través de la web en el Programa Hora Cero Salta Tres para las chicas del interior de la provincia.
También invitaron a participar a candidatas de la provincia de Jujuy y Tucumán.
Los requisitos son ser argentina o naturalizada, tener 18 a 25 años inclusive, estatura mínima 1.72 , buenos modales, estudios completos, tener cultura general, conocer valores culturales de la Provincia, ser soltera y sin hijos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia