El Ballet de la Provincia de Salta convocó a bailarines mayores de 18 años de edad a participar de la puesta en escena de "Carmen", que se presentará en el mes de julio en el Teatro Provincial.
Para ello deberán pasar por una prueba de suficiencia en técnica de danza clásica, que se concretará el viernes 5 de junio, a las 17.30 en la Sala de Ensayos del Ballet, ubicada en Casa de la Cultura (Caseros 460 1º Piso).

Inscripciones
Las inscripciones se realizarán en forma personal el lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de junio en Casa de la Cultura (Caseros 460 - 1º piso) de 9 a 14, debiéndose presentar: documentación que acredite su identidad (pasaporte o DNI original y copia; curriculum vitae suscripto (en cada hoja), acompañado de originales y copias de las constancias que acrediten los antecedentes que el bailarín/a detalle en dicho curriculum.
También se pueden hacer vía correo electrónico a: bailarinesballetcar men2015 @gmail.com.

Quienes realicen la inscripción por esta vía, el día de la presentación a la prueba de suficiencia deberán presentar impresa la documentación enviada por mail en originales y fotocopias.

Los bailarines que cumplan con los requisitos deberán presentarse el viernes 5 de junio. Los resultados se publicarán el lunes 8 de junio, a partir de las 14, en la página de www .culturasalta.gov.ar y serán colocados en una pizarra en Caseros 460.

Por consultas dirigirse a Caseros 460, 2º piso, Salta o por correo electrónico a la dirección de mail: bailarinesballetcarmen2015 @gmail.com.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora