El Ballet de la Provincia lanzó una convocatoria para bailarines mayores de 18 años de edad que deseen participar en las clases, ensayos y funciones de la compañía desde el día 25 de septiembre al 20 de diciembre de 2015.

Las inscripciones se realizarán en forma personal, del 16 al 23 de septiembre, en Caseros 460, 2º piso, de 9 a 14.

Los interesados deberán presentar documentación que acredite su identidad y currículum vitae, acompañado de originales y copias de las constancias que acrediten los antecedentes que el bailarín o bailarina detalle en dicho curriculum.

También se podrán inscribir vía correo electrónico, escribiendo a bailarinquijote2015 @gmail.com, del 16 al 23 de septiembre. En este caso, los interesados deberán adjuntar copia escaneada de documentación que acredite su identidad y curriculum vitae suscripto.

Los bailarines que cumplan con los requisitos de inscripción deberán presentarse para la audición el 24 de septiembre, a las 11, en Casa de la Cultura, con DNI y certificado médico de aptitud física.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a Caseros 460, 2º piso (Ciudad de Salta) o por correo electrónico a la dirección de mail bailarinquijote2015 @gmail.com.

El Ballet de la Provincia de Salta fue creado en junio de 2007. El cuerpo de baile se constituyó realizando audiciones en Salta y Buenos Aires, conformando un grupo de 38 bailarines provenientes de diferentes puntos del país: Rosario, Córdoba, Corrientes, Formosa, Mendoza, Tucumán, Buenos Aires y Salta, y también de otros países como Brasil y Chile.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora