La segunda fecha del Cosquín Rock se suspendió debido a la fuerte tormenta que cayó sobre buena parte del territorio cordobés, lo que obligó a los organizadores del festival a pasar la jornada del domingo para el martes próximo."Es la primera vez en 15 años que tuvimos que correr la fecha. El predio está preparado, pero las rutas están muy complicadas. Tuvimos una reunión con la policía y Defensa civil y concluimos que la mejor decisión era suspender la fecha", informó José Palazzo a la prensa cordobesa en diálogo telefónico desde Santa María de Punilla. "No vengan, está complicadísimo", agregó después.

Desde la producción piden con insistencia que no circulen por la zona, a raíz de la crecida del río y la intensa lluvia. Si bien se comunicó que el monto de las entradas no se va a devolver, el ticket para este domingo tiene validez tanto para el lunes como para el martes. "Habrá ligeras modificaciones en la grilla, que se van a comunicar en las cuentas oficiales de Cosquín Rock", sostuvo Palazzo.

Luego, en diálogo con Vorterix, anunció una de las modificaciones: "La segunda jornada se pasa para el martes con una única variación: por una cuestión de agenda, Molotov no puede tocar el martes así que su presentación será mañana (por el lunes)".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora