La abogada Amal Alamuddin, que contrajo matrimonio con el galán de Hollywood en 2014 en una lujosa ceremonia en Venecia, está furiosa con el estilo de vida de su marido, que quiere seguir siendo un playboy.

Son los rumores sobre la crisis del actor George Clooney y su esposa británica que surgieron después de que la revista In Touch publicara en portada "La pesadilla de George y Amal: divorcio de 200 millones de dólares".

De acuerdo con la publicación, fuentes cercanas afirmaron que "la pareja tuvo problemas que incluyeron peleas y celos", ya que George "no quiere renunciar a su estilo de vida de playboy y no quiere tener hijos".

La estrella de Hollywood, de 53 años, se casó con Amal, de 35 años, en una ceremonia celebrada durante una semana en Venecia en septiembre pasado. Bono, Cindy Crawford, Bill Murray y Matt Damon fueron algunas de lascelebridades que asistieron. Así las mujeres se despedían de uno de los solteros más codiciados.

No obstante, los allegados a la pareja sostienen que el matrimonio no está en riesgo. Recientemente, elactor le dedicó su discurso a Amal en la gala de los Globos de Oro tras recibir un premio a la trayectoria.
Pese a que la pareja se muestra inseparable y muy feliz en público, la revista In Touch insiste en una ruptura inminente, que -de concretarse- podría costarle al director y productor de cine cerca de u$s 200 millones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora