Desde Italia, Cristiana Sinagra, madre de Diego Maradona Jr, confesó que le gustaría recomponer su relación con el "Diez", por el bien de su hijo.
"Quiero tomar un café con Diego y hablar bien", dijo Cristina.
"Me encantaría que podamos tener un vínculo, en especial por nuestro hijo. Si el día de mañana Junior tiene un bebé, me complacería tener una relación de abuelos", agregó.
Finalizando, la italiana se refirió a los dichos de Verónica Ojeda, quien aseguró en Intrusos que Maradona reconoce a Diego como su hijo. "En más de una oportunidad Diego se refirió a Junior como su hijo", señaló Ojeda.
"No dijo nada nuevo. Maradona ya le reconoció en la justicia italiana que tuvo una relación larga conmigo, que nunca me pagó por silencio y que Diego es su hijo", sostuvo la mamá de Dieguito Fernando.
Enterado, el joven de 28 años celebró los dichos de Ojeda. "¡Por fin una persona de su entorno tuvo los huevos para decir la verdad! Los Maradona le tienen miedo a mi padre y mienten en público por temor a las represalias", dijo a la publicación.
Y disparó contra Guillermo Coppola: "Dijo estupideces, pero cuando nos juntamos en Italia me confesó que sabía de la relación de mis padres".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora