Es cierto. Si hay alguien que tiene una total carencia de elasticidad y elegancia al momento de salir a la pista del Bailando, ese es Samid. Sin embargo, contra todo pronóstico, se puso las calcetas y se le animó a la danza clásica.

La música comenzó a sonar y él, como un poseso, giró, salió, movió las manos como si fueran las manos de una mariposa herida y, con todo eso, convirtió su coreografía en un efectivo pase de comedia que lindaba con el absurdo.

Lo cierto es que mientras Ángel De Brito calificó a Samid con un "cero", Moria Casán y Nacha Guevara, bajo el efecto de un ataque de risa, disfrutaron tanto la coreografía de Samid que le agradecieron la gentileza ¡con un diez cada una!

El puntaje de las divas levantó polvareda, y muchos de los famosos que forman parte del universo de Showmatch salieron al cruce de las jurado vía Twitter ¿Quiénes son los indignados? ¿Qué dijeron? Los comentarios más fuertes y lapidarios surgieron de las cuentas de Lourdes Sánchez, Mimi, la novia de El Tirri y Graciela Alfano, quien amenazó hasta con dejar de comer carne.

En la red del pajarito, Alfano escribió: "Me hago vegetariana, pero le encajo el cero". Sánchez, por su parte comentó: "Chau, me fui a Júpiter. #NoPodés #10"

Además, Mimí tuiteó: "Dio mio! Samid el ave de la ópera! . se divierten y ponen10! No entiendo mas nada! Que burla! Bien Angel "

Finalmente, Ergün Demir —el galán de Las mil y una noches, que amenazó con dejar Showmatch— también opinó respecto a la córeo de Samid, pero con un dejo de ironía: cuando tengas tiempo libre me enseñas a bailar?, preguntó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora