Fabián Medina Flores, el denominado "policía" de la moda y fiel a su estilo con la famosa "fusta", acusa de plagio a la tira que protagoniza Griselda Siciliani, en "Educando a Nina".

Medina Flores sostiene que el actor Diego Ramos copia su imagen y sus palabras para su personaje en la tira.
El personaje que Ramos interpreta en la ficción es Patricio Arenas, de un gusto refinado que mantiene una lucha denodada contra el mal gusto y la falta de clase.

Es muy irónico y de lengua afilada. Se caracteriza por sus comentarios lapidarios hacia las modelos mal vestidas.

Todas estas características y el look coinciden muchísimo con la manera de ser de Medina Flores.

Polémica
Risas, diversión y muchas críticas. Todo eso generó el debut de Educando a Nina, el programa que protagoniza Griselda Siciliani por Telefe. Además de las desopilantes escenas de humor, algunos personajes despertaron el malestar del público y de algunos famosos que sintieron que no fue bien lograda la tonada cordobesa que hacen los personajes de la ficción.

"Lo que tocan en la ficción no es la verdadera música cordobesa. Muestran a los cuarteteros como si fueran todos cuadrados y, no es así. La verdad es que se fueron de mambo", expresó la Tota Santillán, íntimo amigo de Rodrigo Bueno en vida.

Ante esto, Griselda habló y opinó del tema: "Mi personaje justamente no habla con tonada cordobesa porque se vino a la Capital de chica, sino era un chino tener que hablar en cordobés y tener que imitar a la otra que es una cheta", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora