No son días de paz para la familia Maradona. Hace días se supo que Diego pidió una auditoría para examinar posibles faltantes de dinero en su patrimonio, en la que se determinó que al ex futbolista le están faltando unos 80 millones de pesos. Por este motivo, su ex pareja Claudia Villafañe fue citada a declarar.

Otra ex del Diez, Verónica Ojeda, se metió en este conflicto opinando del tema en una entrevista radial y marcando como favorito algunos tuits, lo que provocó la ira de Dalma Maradona, quien salió a cruzarla con los tapones de punta en la red social del pajarito.

"En vez de marcar tanto favorito, andá a trucar fotos e inventar mentiras para que hagan una tapa en contra de mi mamá", fue el primer contraataque de la actriz. La participante del Bailando replicó que ella puede hacer lo que quiere con su cuenta.

"¡Claro que podes hacer con tu Twitter lo que quieras! Sólo que tus favoritos muestran la clase de persona que sos", volvió a la carga Dalma. "Muy canchera por Twitter pero cuando quise hablar con respeto con vos por televisión te agarro un ataque muy parecido al miedo" y "¿Es mucho pedir que dejes de opinar de mi mamá cuando ella jamás habló de vos? ¿Ya te está por ganar un juicio y seguís?",finalizó la hija mayor de Diego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora