Marcelo Tinelli y Diego Maradona siempre tuvieron una muy buena relación, de respeto y admiración mutua. Sin embargo, este año se sucedieron un par de cortocircuitos entre ambos, ocasionados por el Diez.

El primero se produjo cuando el ex futbolista se enteró de la confirmación de Verónica Ojeda como participante del Bailando.En esa oportunidad, Maradona, a través de una medida cautelar, impidió que se lo nombre en Showmatch.

Ahora, Diego le apuntó al conductor en una entrevista con el Show del fútbol, programa que se emite por América. "Yo pienso que Tinelli es un malagradecido y por eso no voy a hablar. Hoy no hablo de traidores y desagradecidos, será en otro momento. Distinto es San Lorenzo, que es una institución que se merece lo mejor, pero aviso, si yo soy vice de FIFA, va a tener que hacer el Bailando por mucho tiempo", sostuvo el ex entrenador de la Selección.

La respuesta del vicepresidente de San Lorenzo llegó desde su cuenta de Twitter. "Voy contratando las parejas para los próximos 5 años, jajajajjaja", "me cuentan las declaraciones de Maradona. Son un orgullo para mí, viniendo de quien vienen", "Me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba. No importa. Si es vice de la FIFA ya mismo lo hago volver al Oso Arturo", "hay que tomarse con humor las declaraciones de Maradona. Me siento pleno y feliz y no guardo odios ni rencores con nadie. DIEGO SOS GROSO" y "me decían que odiar a alguien es darle muchísima importancia. Gracias Maradona por darme ese lugar. Te quise y te querré siempre", fueron algunas de las frases que disparó Tinelli en sus tuits.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia