El diario Perfil publicó cifras estimadas de los abultados sueldos de los participantes que estarán este año en la pista de ShowMatch. ¡Qué números!

Se acerca el gran debut en la pantalla de El Trece, y el medio dominical conversó con varias fuentes que aceptaron hablar en off the record. Quien lidería el podio del vil metal es Juana Viale, que cerró su contrato por 200 mil pesos mensuales. Nazarena Vélez quiso compartir la pole position, aunque tuvo que conformarse con una cifra menor.

Nito Artaza, uno de los políticos confirmados, pidió cobrar 100 mil pesos y planea destinar la totalidad del dinero a cinco hospitales de Corrientes, a razón de 20 mil pesos cada uno. De cerca con 90 mil, siguen Florencia de la Ve y Carmen Barbieri. Luego, aparece el nombre de la periodista Agustina Kämpfer, en 80 mil pesos. Al abogado Fernando Burlando y Barby Franco les ofrecieron 75 mil a cada uno.

En medio del escándalo con Ariel Diwan, Gisela Bernal (quien surgió del certamen como la pareja de Flavio Mendoza) cerró su contrato en 60 mil. Verónica Ojeda quiso arañar los primeros puestos y pidió 80 mil, aunque tuvo que conformarse con 60 mil. En el mismo escalafón se encuentra la periodista Marcela Tauro.

La lista se completa con Barbie Vélez, que embolsará 50 mil, seguida de Gladys Florimonte, con unos nada despreciables 45 mil. Cerrando la tabla, se encuentran Fernando Dente y Candela Ruggeri, quienes cobrarán entre 20 y 30 mil pesos por su participación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia