El empresario ratificó que las tres fechas pautadas para febrero serán los días domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13, y que serán confirmadas oficialmente muy pronto por la banda. "Los Rolling Stones están terminando las opciones contractuales y las negociaciones están muy avanzadas. La gira será anunciada a principios de noviembre por los medios de comunicación oficiales de los artistas'.

Moya además tiró un dato clave sobre cómo sería la disposición de las ubicaciones y el valor de las entradas: "La idea es un campo completo, no dividido, con un precio menor a los $1.500 pesos".

Por otra parte se ratificó que los conciertos serán en el Estadio Único de La Plata y no en River como lo habían hecho siempre hasta ahora, hecho que según el empresario fue decidido por el grupo. "El cambio de estadio fue una decisión que tomó la banda. Nosotros siempre tuvimos las mejores intenciones de hacerlo en La Plata o en River. Igualmente hay que recordar que el Monumental tiene planificado un cambio de césped a principio de año, lo cual hace las cosas un poco engorrosas sobre todo ceder el estadio por mucho tiempo pensando en el montaje permanente de tres shows con fechas muy espaciadas".

Igualmente, Moya aseguró que esta sede no afectará para nada el show planificado: "El show va a ser impresionante. El estadio de La Plata es mucho más chico, con mejor sonido, tiene techo y eso hace que el sonido no se disperse tanto, se ve desde muy cerca. No le veo, artísticamente hablando, ninguna objeción".

Fuente. Lavoz.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia