Serán cuatro agrupaciones que presentarán aleatoriamente sus obras en dos horarios, 16.30 y 18, en el Teatro Provincial.

Karlitos y los Terones presentan "Divertimento", el jueves 9, a las 16.30, el sábado 11, a las 18, el lunes 13, a las 16.30, y el jueves 16, a las 18.

Es un desopilante show infantil con magia cómica, juegos interactivos, globoflexia, canciones, regalos y la presentación del Dragón Alberto, su traviesa mascota. Un show con lenguaje blanco y para todo público.
La Tiendita Mágica presenta "Viaje mágico al mundo de la fantasía". Será el jueves 9, a las 18, el sábado 11, a las 16.30, el lunes 13 a las 18 y el jueves 16, a las 16.30.

Es un espectáculo realizado con diversas técnicas del títere: guantes, varilla, bocones, marionetas, teatro negro y muñecos gigantes. "Viaje mágico al mundo de la fantasía" es un show que dará rienda suelta a la imaginación, combinando música y color. Está pensado para la diversión del público en general.
Gumier, el Ilusionista, presenta "Entre las alas del misterio y la fantasía". El viernes 10, a las 16.30, el domingo12, a las 18, el martes 14, a las 18, y el viernes 17, a las 16.30.

El espectáculo consta de un show de ilusionismo que sorprende a grandes y chicos con los más diversos juegos mágicos.

Se ejecutan juegos con globos, pañuelos, fuego, cuerdas y líquidos a través de distintas ramas del ilusionismo, tales como la prestidigitación, magia de escenario, mentalismo, fakirismo, todo acompañado con la más exquisita selección musical.

El Hucumar presenta "Chini y Kalu", el viernes 10, a las18, el domingo 12, a las 16.30, el martes 14, a las 16.30, y el viernes 17, a las 18. Es un espectáculo musical infantil participativo para niños y adultos, en el que la combinación de clown, música, canciones populares y juegos interactivos darán paso a un show para toda la familia.

A jugar, a cantar, a divertirse. Trenzas, canciones, juegos y más.

Las entradas generales (sin numerar) de 40 pesos ya están a la venta en boletería del Teatro Provincial. Presentando cupón de descuento, se paga 30 pesos.

Los niños mayores de 3 años sí abonan entrada. Cada espectáculo tiene una duración de 60 minutos, aproximadamente. Los espectáculos se realizan en el Salón Victoria, cuyo acceso es únicamente por escalera hasta el tercer piso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora