Salta está viviendo ya la cuenta regresiva para disfrutar del megashow que brindará Violeta el 12 de mayo en el estadio Martearena de nuestra ciudad, en el marco de la gira de despedida.
Los padres de las pequeñas admiradoras de este adorable personaje de Disney Channel ya están haciendo cola en los diferentes puntos de venta de entradas y no es para menos. Después de tres temporadas de éxito rotundo la serie está llegando a su final. En Salta se pueden adquirir las entradas en los locales de El Tribuno de Zuviría 20 y el Alto NOA Shopping, y en el interior están a la venta en las boleterías de La Veloz del Norte, de Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González y Metán.

Un show inolvidable
El viernes por la noche fue la primera presentación de despedida en Tecnópolis. Las niñas y adolescentes, acompañadas de sus madres, esperaban en un clima de euforia y nerviosismo a su ídola. No faltaron los gritos, llantos, risas, cantos y fotos. El show no escatimó ningón detalle. Realmente fue una presentación de lujo. Todas las pequeñas admiradoras estaban cubiertas con el merchandising de Violetta, como sombreros, vinchas, banderas, carteritas, polleras, remeras y ¡hasta pelucas !
Las presentaciones en Tecnópolis se repitieron ayer a las 14.30 y 19, y concluirán hoy con las funciones de las 12 y a las 16.30, y forman parte de la gira nacional de despedida del personaje, ya que su intérprete, la bella y talentosa cantante Martina Stoessel, de solo 18 años, se dedicará exclusivamente a su carrera de cantante.

Exitos permanentes
Violetta llega a Salta después de haber realizado más de 100 shows en España, Italia, Portugal, Francia y otros países europeos, en estadios para más de 5.000 personas. Después de Tecnópolis se presentará en Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba y el 12 en el estadio Padre Martearena de nuestra ciudad de Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora