La relación entre Silvina Escudero y el productor Martín Amestoy terminó hace meses y de la peor manera: en Tribunales y con reclamos varios. La conductora visitó Intrusos, habló del tormentoso romance con el productor y reveló el zarpado (¿y humillante?) grito que le espetó a su ex al concluir la mediación judicial. "¿Es verdad que le gritaste 'pito chico'?", le consultaron en el ciclo de América y Escudero asintió.

Por la noche, Viviana Canosa aprovechó la presencia de su panelista para una esperada respuesta en Zapping. "Me entristece que tenga la necesidad de ir a un programa a hablar de mí porque por otra cosa no la llaman. Me entristece ver la debacle de una persona que supo ser muy reconocida. Viene de hacer un gran fracaso como conductora y no tiene otra cosa", comenzó el productor.

Pero se ve que la respuesta no convenció del todo a la conductora, quien le dio un fuerte tirón de orejas a su panelista. "Te estaría faltando una respuesta como más interesante. En la tele nadie está tan muerto ni tan vivo, tengo muchos años en esto, nadie es Gardel. Por fracasada, no es una buena respuesta. Tengo muchos años en televisión, si vas a estar así de tibio, responde Rulo por vos, sorry, pero... O llamo a Vanina Escudero y a Waldo, es un plomo. Garpá, te tenés que defender, o sea, te re ninguneó hoy en televisión. Antes ponías huevos, ahora estás arrugando", lo chicaneó Canosa.

"Yo estoy muy tranquilo, les juro que no es tan chico y funciona bárbaro. Hay huecos difíciles de llenar y se ve que Silvina no pudo, se le nota. No tiene la misma cara de felicidad que cuando estaba conmigo", contestó con ironía Amestoy.

Entonces, Amestoy decidió recurrir a un arsenal más pesado y contó detalles del vergonzoso momento en el que su ex apeló a su virilidad para herirlo. "El momento fue muy duro porque ella lo dice saliendo de la mediación en la que supuestamente estaba todo acordado. Me fui y se escucha un grito '¡pito chico!'. Estaban (Fernando) Burlando, (Ana) Rosenfeld, el mediador, la secretaria, todos", relató.

Para la estocada final, el productor recurrió al humor y redobló con creces la apuesta a pura ironía y sarcasmo. "Cuando una mujer no puede competir con vos porque vos decís toda la verdad y se siente abandonada por una persona que ella considera inferior, lo único que tiene para ofender es decir eso.Yo estoy muy tranquilo, les juro que no es tan chico, funciona bárbaro. Hay huecos difíciles de llenar y conociendo un poco la historia, se ve que Silvina no lo pudo llenar, se le nota. No tiene la misma cara de felicidad que tenía cuando estaba conmigo", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora